miércoles, junio 06, 2007

 
Seguro que ustedes se fijaron, asi que sabran entender. Por estos dias tienen los arboles la costumbre de tirar hojas, de las anaranjadas, a las narices de las muchachas, provocando sonrisas o caras coloradas por la torpeza, segun de qué venga el día.
En las pizzerías de antaño, quienes fueron dedicadas niñas rubiecitas, se apoyan en el mostrador-ahora con su pelo blanco y sus collares de perlas- a tomar moscato y hablarme de otras épocas.: " Yo le decia a mi padre `por qué me trae a un lugar tan reo?` y el siempre me decia `es que es la mejor pizza de Belgrano` Y tenia razon mi padre, tenia razón!"
Luego de un encantada de conocerla, me despido y me meto en el subte, para despues andar indecisa unas cuadras hasta que empiezo a ver y a sacar la camara.
Los señores de las esquinas, con corbatas y anteojos, regalan burbujas que duran lo que una ilusión en las manos de los mas chicos, que se riegan de sol y domingo entre el olor a praliné y ojalá nunca panchos.
No pictures please, me lanza en graciosísimo inglés el señorito de gorra que ofrece chupetines, mientras de lejos el oso Barney se acopla al juego de las burbujas y despues me saluda insistentemente.
Una señora y su silla de ruedas agradece al buen hombre que la ayuda a subir el escalón que la separan del lugar de su votaciOn

A la noche la tele aturde. Macri gana por goleada, Cristina se candidatea para presidente.
Yo apago la tele.Tuve un finde feliz. Y Colón le ganó a Boca.