jueves, julio 05, 2007

 
29 junio ( vuelta en el 168)

A un costado un auto antiguo y mUchacha veStida de bLanco.
Me pregunto qué diRá ( qué es lo que se dice?) mientras va caminO al altar. Mientras cumple con el rituaL aprendidO de cuentos de hadas.Pienso también en los que serán ellos ( los dos) dentRo de muchos añoS. Serán también el agOdio? Serán la monocRomía de la coStumbRe?

---

( Nueve dias sin ver, nueve dias sin ver el soL...)
Serán el aLboroto y la repentina sonRisa la miSma cara de la deSesperaciOn? ( desesperar: del verbo "enloquezar", andar taimadO queriendo, eLigiendo algo que se sabe).
Me lo pRegunto en meSas y veRedas, en sueños y siLencios de mediodía. / Nunca el tiempo es igual en dos relojes/
La desoLacion de la eSpera sin sillas ni reviStas para paSar el tiempo. El desatino de un siLencio anuNciado con bomboS y pLatillos.

"Atencion: la percepcion requiere participación" me gRita un cartel rojo. Justo la peRcepción. Justo a mi.
Mi cabeza no para de cantar canciones de más chica. De chica y pizpirta. De "sopita y roCk" ( ¿nadie te avisó? el gran teatro, se cae como manteca...). A la ciudad se le ocurre vieRneS, luceS, gorros y liquidaciOn. ( por cierto, qué hace esa chica con ojotas y cinco grados de térmica?)
Después del agua, más agua, porque este chaRco no tiene boRde.